EXCURSIÓN A TARRAGONA

El día 19 de abril fuimos toda la clase de latín de excursión a Tarragona a hacer visitas culturales en relación a la asignatura que es Latín. Lo primero que vimos fue el acueducto aunque nosotros solo nos paramos a ver lo que es la arqueria ya que el acueducto era todo lo que lo rodeaba y por donde pasaba el agua. Dimos un recorrido por allí y nos tiramos unas cuantas fotos la clase en conjunto, seguidamente nos vamos de vuelta hacia el autobús para ir hacia el centro de Tarragona. Una vez llegamos al centro nos fuimos a visitar la muralla siguiendo y escuchando los datos que nuestro profesor José Luis nos daba. Una vez transcurrido esto nos paramos en unas escaleras todos juntos para desayunar, seguidamente fuimos a visitar el circo dónde pudimos ver la torre de Minerva y allí subirnos hasta arriba en el punto mas alto y realizar unas cuantas fotos y disfrutar de las privilegiadas vistas que nos ofrecía el punto mas alto de la torre de Minerva. El siguiente lugar a visitar fue el Anfiteatro y seguidamente tuvimos tiempo libre de sobras para comer y darnos un paseo por la bonita ciudad de Tarragona. El punto de quedada era la Catedral sobre las 15:15, una vez nos encontramos todos partimos hacia el teatro dónde disponemos de una obra de teatro al aire libre, la verdad es que la obra estuvo muy bien y disfruté más de lo que pensaba.Una vez finalizó la obra nos dirigimos hacia el autobús rumbo a Riudoms y ese fue nuestro día en Tarragona.